Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sencillo, seguro y rápido que consiste en la inyección de tus propias células sanguíneas (plasma activado), promoviendo así la formación de colágeno y elastina, lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad en la zona tratada.
A partir de los 30 años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.
Rostro, cuello, escote y manos.
El procedimiento consiste en la extracción de sangre del paciente seguido de una centrifugación. Se extrae la fase plasmática, para luego ser reinyectada en las zonas a tratar.
El protocolo con plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel. En general, personas de mediana edad, se hacen 3 sesiones en un año separadas por 30 – 45 días, y después se repiten 1 vez al año.
La mejoría es apreciable desde los 15 y es máxima a los 30 a 45 días, manteniéndose estable varios meses. El resultado de la última sesión con Plasma rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de mantención anual.
Pueden producirse hematomas (moretones) que se resolverán en un tiempo breve.
Personas con diagnóstico de cáncer o enfermedades autoinmunitarias o reumatológicas. Personas que estén en tratamiento con anticoagulantes, heparina, aspirina, anti –inflamatorios o corticoides. Es importante considerar que los siguientes medicamentos deben suspenderse una semana antes del procedimiento: Aspirina , Vitamina E, Ginko Bilova.